Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Victor Garcia asegura que él fue inspiración de Peso Pluma

Por: Estefani Escobar 08 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

El cantante sorprendió a muchos al confesar que él fue inspiración para la carrera musical de “Doble P”, después de que se filtrara un video.

Victor García está orgulloso de ser haber sido inspiración para Peso Pluma y aportar un granito de arena, en la formación artística de uno de los artistas más importantes de los últimos años. Recordemos que el ex académico también inició su carrera artística en el regional mexicano y logró varios éxitos.

En las redes sociales circula un video en el que se puede ver a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, interpretando “Otra Vez”. El éxito más grande del originario de Cd. Madero, Tamaulipas.

Victor García niega problemas con el alcohol

Victor García afirma que fue inspiración para Peso Pluma

De ahí que ahora los medios de comunicación lo cuestionen sobre dicha grabación. Fue en ese momento donde el intérprete de “Mi Funeral”, se mostró feliz de haber influido en la nueva generación de la música.

Me mandaron un video de él cantando el tema de ‘Otra Vez’, entonces en algún momento yo fungí como inspiración. Sí, es como a mí, me gusta mucho Marco Antonio Solís, me gustan mucho las canciones de Juan Gabriel, de repente fui un aliciente en su su carrera”.

“Estuvo increíble verlo, porque que padre que de alguna manera, uno puede influir en el gusto de una generación”.

La grabación muestra al intérprete de “Ella Baila Sola” cuando era adolescente. Esta en el momento que le gustaba jugar futbol y comenzaba a conquistar a las chicas a través de la música.

Victor Garcia otra vez

Foto: FB Victor García

“Otra vez” marcó la carrera de Víctor 

Esta canción fue la puerta de arranque en la carrera artística de Victor, cuando salió de La Academia. La lanzó en el 2003 y se convirtió en un hit radial, el videoclip oficial tiene más de 37 millones de vistas en YouTube y 37.4 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora 20 años después de su participación en el reality show, Victor García sigue en el gusto del público aunque pase tiempo sin que lance música nueva. Ahora que firmó con el nuevo sello de Sony Music, está preparado para llegar a nosotros con nuevos temas y en el estilo tumbado.

“Ahora buscamos entrar en un nuevo lenguaje, nuevas temáticas, cercano a toda esta nueva ola del regional, pero que no distorsione mi nicho. El reto es bueno, no me da miedo”.

Por lo que ahora escucharemos a Victor García incursionando en el género del momento. Pero intentando mantener esa esencia romántica que lo caracteriza.

¡Victor Garcia al desnudo!

Victor Garcia

Foto: FB Victor Garcia

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!